Featured Post

“La gente está diciendo ‘¿piensas que Trump va a construir el muro?’ Créanme, vamos a construir el muro”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, reiteró su famosa promesa de campaña de construir un muro a lo largo de la frontera con México, lo cual hizo durante sus primeras declaraciones públicas extensas, desde que ganó las elecciones.
Trump dio a conocer brevemente el tema de seguridad fronteriza, durante un discurso este jueves en una planta de equipos de aire acondicionado en Indiana. “La gente está diciendo: ‘¿Piensas que Trump va a construir el muro?’ Créanme, vamos a construir el muro”.
Durante una entrevista poco después de su elección, Trump pareció retractarse de su plan de construir un muro, al decir que “consideraría una cerca en ciertas áreas de la frontera”. También mencionó este jueves que “el muro tendrá puertas para permitir la inmigración legal”.
Cabe recordar que en la frontera norte, actualmente hay una barrera en cientos de kilómetros en la franja México-Estados Unidos, por lo que Trump prometió durante la campaña que construiría una barrera de concreto en los 3 mil 100 kilómetros (mil 954 millas) de frontera.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv