Featured Post

Ingobernable podría llegar a provocar verdaderas revoluciones políticas e ideológicas: Álvaro Cueva

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Me encantaría haber visto la cara de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ayer, mirando por primera vez el promo de ‘Ingobernable’, que Netflix soltó en las redes sociales”, escribe en su columna de opinión, el periodista de espectáculos Álvaro de la Cueva.
Asegura que es evidente que estaba dedicado a ellos -la pareja presidencial- “sí porque ahora sí nos quedó claro que esta producción de Argos va contra el presidente y la primera dama”, agrega.
Además, asegura que ahora sí ocurrirá lo inimaginable, porque Netflix a diferencia de Cadenatres, cuando trasmitió ‘Infames’, carece de censura, ya que se mueve bajo otros esquemas.
Álvaro de la Cueva, describe que la serie podría llegar a provocar verdaderas revoluciones políticas e ideológicas. Y es que se debe recordar que tendrá una cobertura internacional, por lo que “va ir directo a alimentar a nuestros paisanos en Estados Unidos y a nutrir a los mercados más sofisticados del mundo”.
El periodista hace énfasis, en que, sin querer sonar grosero, “jamás en la historia de la televisión mexicana se había producido un producto tan agresivo, tan brutal hacia un presidente en funciones.
Si usted creía que ‘La candidata’, de Televisa, tenía un discurso preelectoral lo cual es absurdo considerando todo lo que ha sucedido esa historia, ahora sí escandalícese porque esto es una bomba en contra del PRI, para cualquier cosa que pudiera ocurrir de aquí a 2018”.
El argumento por el cual de la Cueva, asegura lo anterior es que, comenta, “es evidente en los colores de los actores que salen ese anuncio. Esa corbata que trae Erik Hayser, por ejemplo, es rojo PRI al 100%.
Por tanto ese hombre que interpreta y que miente es un político del perico parece un político del PRI”. Añade que dicho promo, a pesar de que es tan corto, es violentísimo, a nivel mensaje.
Porque, dice, está el tema del presidente y la primera dama, el del engaño, el de la manipulación de las multitudes a través de los medios de comunicación, el de la violencia doméstica, el del abuso de poder y más, muchos otros mensajes más”.
“¡qué estrategia tan inteligente la de los señores de Netflix para anunciar un estreno!”, exclama un Álvaro de la Cueva, quien parece predecir el rotundo éxito de dicha serie.
Y explica que sucede porque “primero lo hacen a unos cuantos días de Navidad, cuando el volumen de información baja en todas partes y la gente se vuelca en los más mínimos estímulos.
Segundo, en estas fechas no sólo bajó la información, las autoridades también se relajan y si no pueden impedir esta clase de manifestaciones tampoco están en posibilidades te accionar en contra de ellas moviendo otros hilos.
El anuncio de ‘Ingobernable’ va por la libre y con todo como se trata de un promo que hace referencia los tradicionales mensajes navideños del presidente y la primera dama, se adelanta al vídeo que seguramente Nieto y su esposa van a sacar de aquí al domingo. Por tanto el efecto que se produce es el de una especie de guerra”.
Y afirma que cualquier cosa que salga partir de hoy de los Pinos y se parezca a esta imagen se interpretará como un engaño, y si la pareja presidencial no saca nada o no lo hacen diferente, “peor, sería como responderle a Argos, como darle la razón a Netflix”, afirma.
Por lo que llama a dicho promo una trampa perfecta, “que por supuesto es la delicia de los amigos y los enemigos del gobierno. Por un lado tendremos a una multitud contentísima al ver que se ataca la figura presidencial y por otro a una multitud furiosa al considerar esto como una falta de respeto, como cobarde, tendencioso y macabro”.
Asegura que el minúsculo vídeo es ya un ‘cañonazo’, “no me quiero ni imaginar lo que va a suceder cuando la serie salga completa en el mes de marzo”, afirma.
Además, destaca la presencia de Kate del Castillo en ese promo, asegurando es una de las máximas luminarias internacionales que ha dado este país.
Finalmente, el periodista enfatiza que ‘Ingobernable’ pinta para ser el fenómeno de 2017 y se le hace profundamente sabio haberlo lanzado en 2016 para no dejarse opacar, ni por ‘La candidata’, ni por el crecimiento de Blim, ni por todo el tiempo que ha pasado desde que se anunció por primera vez la nueva serie de Argos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv