Featured Post

Identifican a dos agresores de Ana Gabriela Guevara; PGR los citará para rendir declaraciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este miércoles, dos de los hombres que agredieron a golpes a la ex velocista y actual senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, fueron identificados por las autoridades.
Siendo funcionarios federales quienes lo dieran a conocer a la periodista Denise Maerker, a quien dijeron que “la identificación se logró con base en los videos captados durante la agresión”.
Durante una conferencia de prensa, ofrecida en el Senado de la República, la medallista olímpica narró la agresión en su contra, la cual le provocó diversas lesiones, entre ellas una triple fractura en la cara que la llevó al quirófano.
En tanto, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, informó por separado que “en las próximas horas tanto los sujetos identificados, como la propietaria del vehículo en el que viajaban los agresores, serán citados por la Procuraduría General de la República (PGR) para dar su declaración de los hechos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv