Featured Post

“Hay distracción y cortina de humo para desviar atención de señalamientos contra ejército en el caso de los 43”: Padres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(04 de noviembre, 2016. Revolución TRESPUNTOCERO).- A poco más de 27 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes Normalistas de Ayotzinapa, las madres y padres de familia afirmaron que siguen luchando “por la verdad y la justicia”.
Aseguraron que siguen exigiendo que la PGR profundice en las lineas de investigación de Huitzuco, la telefonía celular, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
Además han señalado que la investigación independiente de la periodista Anabel Hernandez debe ser incorporada a la indagatoria “como una línea fundamental en las pesquisas”.
Además, rechazaron categóricamente “las afirmaciones sin sustento que los estudiantes estaban infiltrados por grupos delincuenciales. Son declaraciones emitidas por personas que está demostrado fueron torturadas, por lo que las mismas no son verosímiles”, declararon.
También señalaron que en estos momentos, circulan en redes sociales “informaciones irresponsables que el estudiante José Ángel Campos Cantor apareció con vida, lo que es totalmente falso, su familia como los demás padres de familia siguen buscando a su hijo y en los hospitales de Tixtla y Chilpancigo no existe registro alguno”.
Por lo anterior expresamos y denunciaron nuevamente que “tanto el intento de vincular a nuestros hijos con la delincuencia organizada y emitir información falsa, tiene relación con una distracción y cortina de humo para desviar la atención de los señalamientos y datos periodísticos que responsabilizan al ejército en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las madres y Padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa, exigieron:
Avanzar en la lineas de investigación recomendadas por el GIEI.
Investigar al Ejército Mexicano
No empañar la lucha de los padres y madres de familia, ni socavar la imagen de los 43.
No jugar con el dolor de las madres y padres de familia.
Cabe señalar que el 26 de noviembre pasado, padres, activistas y simpatizantes realizaron una marcha del Antimonumento, ubicado en Reforma, al Hemiciclo a Juárez.
En el acto también fueron acompañados por la Caravana de Madres Migrantes de Centroamericanos Desaparecidos quienes manifestaron su solidaridad con el dolor de las madres de los estudiantes de la Normal Rural Isidrio Burgos.
“Estamos en la misma lucha, estamos en el mismo dolor, vienen desde Centroamérica y se han querido unir a ustedes, han querido conocer su dolor”.
En tanto, Felipe de la Cruz, vocero de los padres y madres de los normalistas, reprochó que después de dos años y dos meses, los familiares vivan con la tortura de no encontrar a sus hijos y declaró: “Ya no es oculta la participación del ejército. Hoy sabemos la participación directa del ejército mexicano por el 27 Batallón que se ubica en la Ciudad de Iguala.
Si pensaban que con el tiempo nos iban a derrotar hoy les estamos demostrando a este gobierno corrupto y asesino que el amor a los hijos, la dignidad y el coraje nos ha mantenido de pie y que cada día que pasa estamos más cerca de saber la verdad y castigar a los culpables”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv