Featured Post

Gestionan operativo por XV años de Rubí; habrá seguridad estatal, municipal y Cruz Roja

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de darse a conocer un video donde una familia invitaba “a todos” a los quince años de su hija Rubí, en redes sociales el evento tuvo una gran respuesta por parte de miles de usuarios, por lo que se confirmó que se diseñará un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que conducen a la comunidad La Joya, del municipio Villa de Guadalupe, donde será el festejo el próximo 26 de diciembre, informó el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández.
Según señaló el legislador, ha tenido contacto con el padre y con la hermana mayor de la quinceañera, quienes le confirmaron que siguen adelante los preparativos para la fiesta de Rubí Ibarra García; están motivados, aunque también dicen estar preocupados de cómo le van a hacer con tanta gente.
“Este es un fenómeno que no se esperaba la familia, ni los potosinos, ayer nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles y gestionar las corporaciones de seguridad y auxilio para que el evento salga lo mejor que se pueda. La hermana de Rubí me dijo este martes que la fiesta sigue adelante, no se cancela nada”, señaló.
Segovia Hernández comentó que de entrada la familia de Rubí se sentía apenada por las reacciones que generó en Facebook el video en el que el señor Ibarra invitaba a todos a la fiesta se su hija, pero ahora su estado de ánimo es de entusiasmo con la decisión de seguir adelante.
También se informó que los eventos programados por los padres de la festejada, como el baile, serán a campo abierto, “a donde podrán llegar las personas que gusten”. Comentó que es costumbre que cuando hay fiesta en alguna casa se invita a los habitantes de esa comunidad y de diversas rancherías.
El legislador del Distrito I, al que pertenece el municipio de Villa de Guadalupe, localizado en la zona del Altiplano potosino, señaló que “este miércoles representantes de corporaciones de Seguridad estatal y municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja tendrán la primera reunión para planear el operativo de seguridad y logística para que todo salga bien”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv