Featured Post

Exigen se sancione penalmente entrega de 79 mdp por parte del gobierno de César Duarte al PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo al presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Jorge Espinoza Cortés, la Procuraduría General de la República (PGR) debe sancionar plenamente a los involucrados en la entrega millonaria que realizó la administración de César Duarte a su partido, el PRI.
Ayer, la PGR informó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investiga los más de 79 millones de pesos que se destinaron al PRI tras retenciones a burócratas.
“Lo que nosotros exigimos es que realmente se haga la investigación correspondiente y se finquen las responsabilidades penales a todos los actores que estén involucrados en este desvío de recursos públicos”, indicó el panista.
“Duarte es uno de los principales responsables de este desvío y también el mismo dirigente del Partido Revolucionario Institucional, que pues, a su vez, recibe los recursos, ahora sí que es quien los da y quien los recibe”, dijo el líder municipal del PAN y dijo que el desvío de recursos es un delito que debe sancionarse.
“Ningún gobierno puede mandarle a un partido político recursos públicos”, aseveró Espinoza Cortés, quien recordó que cada partido tiene sus propias prerrogativas, otorgadas desde el INE.
“No es una práctica común, eso es mentira, eso es una mala práctica que tiene el Partido Revolucionario Institucional, pues, para darle recursos a su propio partido cuando están en el gobierno”, apuntó.
De acuerdo a la denuncia, presentada por el actual Gobierno de Chihuahua ante la FEPADE, establece que en 2015 se realizaron retenciones indebidas a más de 700 burócratas de la administración de Chihuahua, las cuales fueron destinadas a apoyos para el PRI.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv