Featured Post

Ex presidente peruano Fujimori es internado por presunta isquemia cerebral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex presidente de Perú, Alberto Fujimori (1990-2000), fue internado la víspera por la noche en una clínica de la ciudad de Lima, debido al riesgo de una presunta isquemia cerebral.
El propio ex jefe de Estado, de 78 años de edad, escribió este lunes en redes sociales que se encontraba en la Clínica Centenario por riesgo de isquemia cerebral, por lo que será examinado mediante tomografía.
A su vez, el médico personal de Fujimori, Alejandro Aguinaga, señaló en entrevista al Canal N, que el ex mandatario también fue conducido al hospital por presentar limitaciones en el movimiento del hombro derecho y hematomas que se han extendido hasta el codo.
“Vamos a esperar los resultados y de acuerdos a ellos, se tomará la decisión de continuar en la clínico o seguir el tratamiento con un diagnóstico preciso en la Dirección de Operativos Especiales (Diroes)”, subrayó el galeno.
La isquemia cerebral es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, que afecta el mantenimiento de las funciones de las células localizadas en esa parte del cuerpo.
Según la localización, la medida y el tiempo que dura la isquemia, el paciente puede sufrir daños cerebrales, además de presentar riesgo de muerte.
Fujimori cumple una sentencia de 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad en la Diroes de la Policía Nacional del Perú, localizada a siete kilómetros al este de la capital peruana.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv