Featured Post

Eruviel Ávila presume equipo nuevo en hospital, mientras exhibe a las víctimas de explosión en mercado de pirotecnia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, lejos de parecer lamentar el siniestro perpetrado en el mercado de pirotecnia, San Pablito, Tultepec, usó el trágico hecho para presumir el equipo con que cuenta el hospital de alta especialidad de Zumpango.
“Están aquí los aparatos ehhhhh… muy profesionales”, señaló el mandatario en transmisión en vivo realizada para su cuenta Facebook en la que evidenció que desconocía el uso que se le da a cada uno de los aparatos mostrados.
Así realizó una visita por todos los pasillos del hospital, principalmente entre los cubículos de aislamiento para pacientes con quemaduras graves, incluso se dejó videograbar en el cuarto asignado a uno de los lesionados.
“Tiene un 80% de su cuerpo quemado y lamentablemente su estado es extremadamente grave”, explicó el doctor a quien Eruviel parecía no prestar tanta atención.
“Vean ustedes los aparatos, de punta, vean todo lo que se le está transmitiendo al paciente… son sueros”, señala en otro cuarto el mandatario. Poco después, Ávila se acercó al familiar de una de las víctimas, fue en ese momento que lejos de interesarse por la persona, mencionó que han podido localizar 29 personas, cuando el número de víctimas es muchísimo mayor.
Eruviel aseguró frente a la cámara que “lo más importante ahora es salvar vidas, que los pacientes aquí internados y en otros hospitales estén sanos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv