Featured Post

Encuentran a un hombre muerto por golpes, frente a tintorería de la Nápoles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia Nápoles, perteneciente a la Delegación Benito Juárez, un hombre fue encontrado muerto, aparentemente por golpes, y semidesnudo frente a una tintorería.
De acuerdo a las autoridades, el hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas sobre la calle Indiana, frente al número 217, entre dos automóviles estacionados, un Spark blanco y un Chevy gris.
Según se mencionó se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba acostada sobre el asfalto, con los pantalones y la ropa interior mal puestos y con el rostro y la parte superior del cuerpo cubiertos de sangre.
De acuerdo con las primeras indagatorias, “el occiso fue asesinado tras una posible riña en otro sitio y el cuerpo fue abandonado en el lugar, aunque aún se investiga el hecho”.
Por su parte, policías de la Unidad de Protección Ciudadana del Sector Nápoles a bordo de la patrulla DF808S1 acudieron para acordonar la zona y esperar la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv