Featured Post

En Saltillo, policías municipales detienen, golpean y acusan de narcomenudeo a menor

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, Coahuila, elementos de la patrulla municipal M1358 fueron denunciados públicamente “por abuso de autoridad y golpes en contra de un menor”, a quien arrestaron de manera arbitraria para después acusarlo de narcomenudeo.
De acuerdo con el testimonio del padre del Ernar, el cual dio a conocer a Zócalo, dijo que interpondrá denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila y por la vía penal.
Mencionó que “el jueves a las 21:30 horas llegó la patrulla municipal para arrestar a su hijo y a otros jovencitos con lujo de violencia, y a pesar de que los vecinos intercedieron, los elementos policiacos se los llevaron.
Hay un oficial al que llamaban ‘El Gordo’, que fue el que lo golpeó, cuando lo subieron lo golpeó y luego se lo llevaron y allá por el Cerro del Pueblo lo bajaron y lo volvieron a golpear para intimidarlo y que denunciara la venta de droga”.
Después que los policías no pudieron obtener ningún tipo de declaración, “los municipales lo llevaron a las celdas para menores, en Pablo L. Sidar y Presidente Cárdenas, y lo dejaron encerrado”, explica.
Cuando los padres fueron a pedir información, les notificaron que el menor tenía 4.7 gramos de enervantes. Sin embargo, el menor niega que haya tenido en su posesión la droga y aseguró que los policías se la sembraron, no obstante el Ministerio Público lleva el caso por narcomenudeo, situación que consideran los padres que es una injusticia “que mancha el nombre del menor, quien por las mañanas trabaja y por la tarde estudia”.
“Trae golpes en la espalda, en el cuello, en los brazos, en el estómago y le desviaron el tabique nasal. Estamos seguros de que lo dejaron encerrado tres días para que los golpes ya no se le notaran, pero no dejaremos pasar esta injusticia y continuaremos hasta las últimas consecuencias”, advirtió la familia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv