Featured Post

En QR, DIF respaldará a madre que defendió a su hija al atacar a machetazos a abusador sexual

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Quintana Roo, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado ofreció apoyo jurídico a Ana Bertha, madre de familia que tuvo que recurrir a los machetazos para detener a su pareja cuando descubrió que éste abusaba de su hija.
De acuerdo al testimonio de la menor, brindado a las autoridades, el abuso inició cuando tenía 10 años de edad. Después se dio a conocer que la denuncia se integró en contra de Battlin ‘N’ por ser acusado de la abusaba de su hijastra desde dos años atrás.
Será el equipo de DIF Solidaridad el encargado de dar seguimiento al caso que quedó al descubierto el pasado 4 de diciembre pasado. También se conoció que la madre y tres hijos podrán contar con servicios de terapias sicológicas para superar la situación que vivieron a manos de la pareja de Ana Bertha.
Cabe señalar que Battlin ‘N’ fue detenido el pasado 6 de diciembre, luego que la menor de 12 años de edad presentara su declaración ante las autoridades. Según la información de medios locales, “el juez determinó que la investigación podrá cerrarse el 6 de febrero de 2017, no obstante, se le mantiene bajo arresto en la cárcel de Solidaridad”.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 4 de diciembre, cuando Ana Bertha sorprendió a su pareja sentimental abusando de su hija de 12 años, “por lo que tomó un machete y lo obligó a dejar de lastimarla”.
Al ser lastimado el hombre quedó tendido en el suelo y desangrándose por las múltiples heridas que le provocó la mujer. Luego de esto, Bertha estuvo en prisión durante al menos 24 horas, pero fue liberada tras acreditar que actuó para defender a su hija.
“Me salió odio ese día, saqué todo mi coraje contra él, todo el daño que nos había hecho, yo no me atrevía a denunciarlo, él siempre me amenazaba, yo nunca podía decirle nada”, reveló la mujer tras obtener la liberación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv