Featured Post

En Nuevo León, asesinan a dos mujeres menores de edad, en distintos hechos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una jornada violenta, en Nuevo León, dos mujeres menores de edad fueron asesinadas a cuchilladas, en hechos diferentes. En un primer homicidio, el miércoles un hombre asesinó a su expareja de 16 años, identificada como Karen Guzmán, quien se encontraba en su casa junto con su bebé de 6 meses en la calle Robles, de la colonia Bosques de Castilla, en el municipio de Salinas Victoria, 25 kilómetros al norte de la capital.
El homicida, Jesús Alanís, de 18 años, había terminado la relación con Karen semanas antes, pero le pidió que pernoctaran juntos la noche del martes, se informó. Al despertar tuvieron una discusión y él la asesinó con un arma blanca e intentó suicidarse cortándose el cuello.
Cuando los familiares de la víctima se enteraron del hecho violento, dieron aviso a paramédicos que atendieron a Jesús, quien se recupera en prisión.
En un crimen distinto, la noche del martes, un hombre identificado como Óscar Gómez, de 19 años, asesinó a cuchilladas y enterró en el patio de la casa a su expareja Alejandra Gámez, de 16, en el domicilio de él, en la calle Valle Alto de la colonia San Ángel Sur, de la capital.
Según la información, el hombre discutió con quien había sido su compañera sentimental, debido a que él ya tenía una nueva relación. Óscar acuchilló a Alejandra y posteriormente sepultó el cadáver en el patio de la casa. Sobre el terreno removido colocó un colchón, con el que pretendía ocultar el crimen.
El joven acudió a casa de su padre, a quien le reveló los hechos. Fue este último quien dio aviso a las autoridades y convenció a su hijo para que se entregara y respondiera por el crimen. Poco después, los agentes ministeriales encontraron el cuerpo, en horas de la madrugada del jueves.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv