Featured Post

En municipio de Edomex, encuentran fosa clandestina con restos de cuatro cuerpos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio de Tejupilco, Estado de México, fue encontrada una fosa clandestina con restos de cuatro cuerpos en su interior, en una zona boscosa. Sobre el tema, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) declaró que tomó conocimiento de la existencia de la fosa.
El hallazgo fue localizado en la comunidad Ojo de Agua, cercana a la comunidad de Rincón de López, de acuerdo con esa versión. Durante ese jueves, la PGJEM implementó un operativo para recuperar los restos óseos de las cuatro personas halladas.
De acuerdo a las fuentes consultadas “los cuerpos tenían aparentemente tres meses de entierro”; una de las versiones señala que las personas fueron ejecutadas y luego abandonadas en la fosa.
Además, se especificó que los cuerpos correspondían a tres hombres y a una mujer. Después los cadáveres, fueron trasladados a instalaciones de la PGJEM ubicadas en Toluca, por agentes de la PGJEM y con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv