Featured Post

En Michoacán, encuentran el cuerpo de una bebé, envuelto con tela en una bolsa de plástico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Michoacán, el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue abandonado en el municipio de Zitácuaro. El hallazgo se dio la mañana del miércoles en una calle identificada como Manuel Doblado Sur en la colonia Benito Juárez de esta municipalidad.
De acuerdo con la Fiscalía Regional de la PGJE con sede en Zitácuaro, se informó que ya se dio inicio a una carpeta de investigación luego que vecinos del lugar hallaron el cuerpo de la pequeña, envuelto con tela dentro de una bolsa de plástico.
La policía local se presentó en el lugar de la localización para que posteriormente peritos de la Fiscalía Regional hicieran el traslado el Semefo.
“Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley para determinar las causas del fallecimiento”, informó la PGJE.
Por ahora, no hay ninguna pista que lleve al paradero de la madre de la pequeña o de las causas de muerte de la bebé, la investigación será hecha por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional para esclarecer este hecho.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv