Featured Post

En Michoacán, dos adultos y seis menores de edad son heridos por armas de fuego

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades de Michoacán, dos adultos y seis menores de edad resultaron lesionados luego que desconocidos dispararon cuando se encontraban afuera de un establecimiento comercial en la colonia La Florida de Apatzingán.
Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que ya se inició carpeta de investigación sobre los hechos. La dependencia detalló que “las víctimas, dos de ellos de 47 y 36 años de edad, respectivamente, y los restantes menores de edad, se encontraban afuera del establecimiento denominado ‘La Palapa’, cuando fueron sorprendidos por individuos que accionaron armas de fuego”.
Derivado del ataque, ocho personas presentaron heridas, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio local para su atención. También se dijo que “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya realiza diligencias y ha emprendido las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv