Featured Post

En Michoacán comando armado abre fuego y asesina a tres adultos y un adolescente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuatro miembros de una familia, incluido un adolescente, fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Valle Querido, del municipio de Tecomán.
Según los primeros reportes extraoficiales proporcionados por personal de la Cruz Roja, “además del menor de edad en el ataque murieron tres adultos: dos hombres y una mujer, quienes ya habían perdido la vida cuando arribaron las unidades de auxilio”.
Los hechos violentos se registraron alrededor de las 19:00, cuando las víctimas se encontraban en el exterior de su domicilio, fue en ese momento que pasó un vehículo desde donde al menos dos hombres dispararon con armas de alto calibre.
Cabe señalar que cercano a los límites territoriales con el estado de Michoacán, el municipio de Tecomán ha ocupado en este año el primer lugar nacional en homicidios, con una tasa de más de cien casos por cada cien mil habitantes, por encima de otros lugares como Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros diez meses de este año se cometieron en Tecomán 133 asesinatos, más de 25% del total registrado en toda la entidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv