Featured Post

En Hidalgo, detienen a un hombre que asesinó a puñaladas a su hijo de cinco meses

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Hidalgo, un hombre de 28 años de edad fue detenido por las autoridades del estado, luego de ser acusado por su esposa de haber asesinado a su hijo de sólo cinco meses de edad, producto de una discusión en la que intentó quitarle la vida a ella.
Según el testimonio de Susana, madre del menor y cónyuge del agresor, su esposo Jesús llegó a casa en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas sintéticas, motivo por el cual se provocó una discusión.
En medio de la pelea verbal, Jesús tomó un cuchillo y la embistió, sin tomar precaución que en ese momento tenía al bebé entre sus brazos. Durante el ataque, su marido logró asestarle cuchillazos en una axila, en la muñeca y en un dedo, mientras que el bebé sufrió una herida profunda entre las costillas del costado izquierdo.
En medio de la discusión, y la desesperación, Jesús amagó a su esposa de 24 años con quitarse la vida a sí mismo. De inmediato llevó el cuchillo hasta su cuello y trataba de provocarse una herida, sin lograrlo.
En medio del forcejeo, Susana envolvió a su bebé en una sábana y se trasladó por sus propios medios hacia un hospital, donde más tarde fue declarada la muerte del menor de edad.
Luego de dar su testimonio sobre la agresión de la que fueron blanco Susana y su bebé, los elementos del Ministerio Público dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Por lo que se procedió con la detención de Jesús, para enfrentar cargos de homicidio calificado agravado y lesiones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv