Featured Post

En Guerrero, grupo armado ejecuta a cuatro personas, incluido un menor de tres años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, en Ajuchitlán del Progreso, en Guerrero, un grupo armado ejecutó al menos a cuatro personas, entre ellos un niño de tres años, en el poblado serrano de Palo Barrenado, lo anterior de acuerdo a reportes oficiales del gobierno estatal.
Además, dicha masacre, dejó un número indeterminado de heridos, y se registró cerca de las 14:00 horas en este lugar ubicado a siete horas de distancia de la cabecera del vecino municipio de Coyuca de Catalán.
Por su parte, el alcalde priista de Ajuchitlán, Onofre Santana Ramírez, confirmó el hecho violento, “aunque no proporcionó nombres, edades, ni pormenores”, de acuerdo con una tarjeta interna de la Secretaría de Gobierno estatal.
En tanto, un reporte oficial en un principio trascendió que “se trataba de una decena de víctimas, pero luego se verificó la información y las autoridades estatales determinaron que fueron cuatro personas ejecutadas, entre ellos un niño de tres años que presentaba un disparo en la cabeza”, informaron medios.
Cabe señalar que en Ajuchitlán del Progreso recientemente se conformaron varios grupos de autodefensa en las comunidades de La Joya, La Palma y San Gerónimo El Grande, ubicadas en la parte baja del municipio, para confrontar directamente a la banda criminal que lidera Raybel Jacobo Almonte El Tequilero.
“Se trata del presunto criminal quien sigue libre a pesar de que el gobierno de Astudillo Flores anunció una cacería en su contra por sus vínculos con el exalcalde de San Miguel Totolapan y actual diputado local priista, Saúl Beltrán Orozco”, informó Reforma.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv