Featured Post

En Guerrero, 15 personas fueron asesinadas durante la navidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante las festividades navideñas, 15 personas fueron asesinadas en Guerrero, entre ellas a siete integrantes de una familia de las cuales tres eran agentes policiacos.
De acuerdo a informes estatales, poco después de las 3:00 horas de este domingo, un grupo armado irrumpió en las calles de la comunidad de Puente del Rey, del municipio de Atoyac de Álvarez.
Para después dirigirse a la casa de los integrantes de la familia Rodríguez, donde primero acribillaron a los tres policías, dos municipales y uno estatal y luego a las otras cuatro personas.
Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que “personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de las siete personas asesinadas y realizar las investigaciones del caso para establecer el móvil de los crímenes”.
Asimismo indicó que por las evidencias encontradas, los agresores utilizaron escopetas y pistolas para asesinar a sus víctimas. A esto se sumaron los hechos violentos de la localidad de Marquelia, en la región de la Costa Chica, donde dos hombres fueron asesinados a tiros.
A su vez, en Jiquilpan, en los límites de Michoacán con Jalisco, seis cabezas humanas fueron dejadas en el jardín municipal. Autoridades de Michoacán señalaron que pudiera tratarse del resultado de un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.
Por otra parte, en tan solo 24 horas la Zona Metropolitana de Guadalajara registró cinco agresiones que derivaron en el deceso del mismo número de hombres.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv