Featured Post

En distintos puntos del país, se manifiestan por alza de gasolina; “es una artera medida contra la economía popular”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Cuernavaca, Morelos, con pintas en sus vehículos, alrededor de 200 concesionarios y conductores de varias rutas del transporte público, dieron inicio a manifestaciones este jueves, en contra el incremento a los precios de la gasolina anunciados por el gobierno federal para el próximo año.
Apoyados por usuarios que abordaban sus unidades, los choferes convocaron a la población a evitar que la administración que encabeza Enrique Peña Nieto aumente la gasolina, la cual calificaron de “una artera medida contra la economía popular.
Es consecuencia de la reforma energética privatizadora. Con la aprobación de todos los partidos que se unifican en defensa de los intereses del capital, es necesario salir a los calles”, dijo por redes sociales el vocero de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de esta entidad, José Martínez Cruz.
En tanto, en Guadalajara, Jalisco, integrantes de 24 organizaciones civiles protestaron frente al Congreso local en contra de los gasolinazos, donde exigieron acabar con la corrupción en la entidad, transparentar el uso de recursos públicos y demandaron que se aplique la rendición de cuentas.
Exigieron “un basta a la corrupción, al alza de los energéticos, a las desapariciones forzadas, a los bonos navideños, a los sueldos de privilegios y al uso indebido de recursos públicos de la clase gobernante”.
Por medio de su red social de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, afirmó: “El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo”.
Cabe señalar que es por segundo día, que decenas de tamaulipecos de Ciudad Victoria, inconformes con el incremento al precio de las gasolinas, protestaron en el cruce de las avenidas Tamaulipas y bulevar López Mateos, donde anunciaron que duplicarán sus acciones de resistencia.
Los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, desaprobaron el alza de los energéticos. “En vez de incentivarnos nos desalienta en la inversión”, expresaron.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv