Featured Post

En Ciudad Victoria, traslado de 12 reos, provoca detonaciones de arma de fuego; el saldo un interno herido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Victoria, durante un operativo para trasladar a 12 reos que mantenían un autogobierno en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), “se registraron detonaciones de arma de fuego lo que dejó un saldo de un interno herido”, informó el gobierno del estado.
Además, de acuerdo a reportes, la madrugada de este jueves, “al filo de las 5:00 horas arrancó dicho operativo del Grupo de Coordinación de Tamaulipas para el traslado de los reos, entre ellos Víctor Becerra García, alias ‘El Karate’, líder de Los Zetas y que encabezaba un autogobierno en el penal”.
Cabe señalar que durante el traslado se reportaron disparos de armas de fuego en alrededor de siete colonias aledañas, hechos que fueron captados en video. “Las detonaciones se dieron pese a que elementos del Ejército resguardaban el exterior del centro, mientras que elementos de la Policía estatal y local realizaban el operativo dentro de las instalaciones”, se mencionó.
En tanto, el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca aseguró que con esta medida se pretende terminar con algunas de las acciones delictivas que se llevaban a cabo desde los penales y que lesionan a la ciudadanía.
“Vamos a poner orden en Tamaulipas, a reestablecer el Estado de derecho y los penales de nuestro estado no van a ser la excepción”, aseguró el mandatario. Se mencionó que entre los 12 reos excarcelados se encuentran 3 mujeres y el operativo contó además con la presencia de dos observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de acuerdo con información del diario Expreso.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv