Featured Post

En Chiapas, mueren tres peregrinos y más de 14 resultaron heridos en accidente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves se informó que tres peregrinos murieron y 14 más resultaron heridos en un accidente automovilístico cuando viajaban de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Mérida, Yucatán.
De inmediato se informó a las autoridades, que los peregrinos regresaban a su estado de origen luego de realizar actividades religiosas en Chiapas. Los hechos se registraron por la tarde del jueves a la altura del embarcadero de la presa Chicoasén, informó el Gobierno del Estado.
Según los primeros reportes de las autoridades, en el accidente también murió un elemento del Ejército que se ejercitaba en el lugar. Las indagatorias, dan a conocer que el accidente ocurrió porque el vehículo en el que viajaban, una camioneta con placas YP 45832 de Yucatán, se quedó sin frenos.
Las víctimas fueron identificadas como Alberto Cabañas Mish, Irvin Iván Gómez, Richard Gómez y Steven González Salas, quien era militar. A la escena acudieron cuerpos de emergencia que auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Tuxtla Gutiérrez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv