Featured Post

En 24 horas, siete personas son asesinadas en Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, siete personas fueron asesinadas, cuatro en la capital y tres en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.
Se dio a conocer que en la ciudad de Chihuahua, dos hombres fueron hallados la noche del jueves, asesinados y envueltos en cobijas en las calles Nueva Fe y Montes en la Colonia Cumbres IV.
En otro momento violento, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos en un puesto de comida, en la calle Libertadores de la Colonia Unidad. En la capital también un sujeto de aproximadamente 28 años de edad fue ultimado a balazos en un autolavado, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Chihuahua-Aldama.
Además, en Ciudad Juárez, dos hombres fueron asesinados a balazos en un taller mecánico en las calles Centeno y Tamaulipas en la Colonia Aeropuerto, hasta donde llegaron sujetos armados en un vehículo para agredirlos.
Ahí mismo, “un hombre murió en el exterior de una clínica particular luego de haber recibido impactos de arma de fuego en el Fraccionamiento Paraje de Oriente”. Tras la agresión, fue llevado al sanatorio ubicado en Bulevar Independencia y Carretera Juárez-Porvenir, pero murió en la unidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv