Featured Post

Ejecutan a jefe de custodios de Cereso de La Paz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En La Paz, Baja California, el jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso), José Zavala Fiol, fue acribillado a las puertas de su casa, en la colonia Camino Real.
Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los restos del jefe de custodios fueron encontrado el sábado a las afueras de su domicilio, ubicado entre las calles de la Carreta y Miraflores de la colonia Camino Real, al sur de la capital.
De acuerdo a las declaraciones de Agentes de investigación y de la dirección de Servicios Periciales de la PGJE en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos tipo 9 milímetros 7.62×39, los cuales serán analizados en laboratorios de la institución.
Después procedieron al levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley. Las autoridades policiacas informaron que la persona asesinada contaba con 36 años y era originario de La Paz.
Según información extraoficial, el jefe de custodios del Cereso llegaba a su casa a bordo de su vehículo Nissan Sentra, blanco, y cuando bajó del mismo para entrar a su domicilio fue acribillado por personas desconocidas que se dieron a la fuga.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv