Featured Post

Durante ataque armado en Tijuana, hombre dispara contra dos menores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tijuana, un ataque armando dejó como saldo tres adultos y dos menores lesionados en un palenque clandestino, el cual se ubicaba en la colonia Pórticos de La Gloria.
Según la información dada a conocer por Zeta, “un hombre arribó al lugar a bordo de un automóvil Audi, de reciente modelo, y disparó con un rifle de asaltó contra los asistentes del evento. Durante la agresión hirió a tres adultos y dos menores.
Tras el hecho, el sujeto emprendió la huida junto con un acompañante, que también iba armando, rumbo al municipio de Playas de Rosarito”.
Por lo que elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo para dar con los responsable de la agresión. “Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que en la escena del crimen fueron localizados casquillo percutidos calibre 223”.
De inmediato las personas lesionadas fueron trasladadas por vehículos particulares a diversos hospitales público y privados de la ciudad. Por ahora se saber que los heridos fueron identificados como Jaime Rodríguez Santos, de 49 años edad, quien tiene una lesión en el empeine derecho; Andrés Cárdenas Toro, de 63 años de edad, recibió impactos en brazo y tórax; y Antonio Castañeda Patiño, de quien se desconocen las lesiones. Los menores son Valentino Castañeda y Osvaldo Giovanni sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv