Featured Post

Dos personas fueron atropelladas y una falleció, en Nezahualcóyotl

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nezahualcóyotl, dos personas fueron atropelladas y una falleció la mañana de este lunes, en la Colonia Impulsora. Según los reportes de la Policía Municipal, “el accidente tuvo lugar en Avenida Central Carlos Hank González, a la altura del Metro Impulsora, cuando un automóvil golpeó a dos transeúntes que caminaban por el puente vehicular que cruza la vía”.
Las víctimas fueron una mujer de entre 50 y 55 años de edad, quien perdió la vida, luego de que fuera imputada y proyectada del puente hacia la avenida, cerca de la calle Zapata.
También su acompañante, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde está grave, confirmaron los uniformados.
La víctima quedó a un costado de Avenida Central, en un predio usado por comerciantes, sin que todavía sea identificada. En tanto, la Policía Municipal detuvo al conductor de un Chevrolet Shadow, el cual fue trasladado al Centro de Justicia local, lo mismo del vehículo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv