Featured Post

Dos jóvenes son golpeadas por un sujeto en restaurante de Monclova; pese a identificarlo autoridades no lo han buscado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos jóvenes que se encontraban en cenando en un restaurante en Monclova, de nombre “Sr. Mostacho”, fueron atacadas brutalmente a golpes en el estacionamiento del lugar, “por un tipo despechado que las pretendía, junto con otros clientes del lugar”, se denunció.
Sin embargo, los encargados de resguardar la seguridad del sitio no pidieron ayuda a la policía al presenciar los hechos, por el contrario, les pidieron a las afectadas que se fueran del establecimiento para evitar un escándalo por el caso de maltrato de género.
Rebeca Edith García, de 20 años, resultó con fractura nasal y tabique desviado, por lo que requerirá de una costosa cirugía para recuperarse, en tanto su hermana Gabriela García, de 23 años, presentaba golpes y heridas en rostro y cabeza.
Luego de los hechos, las víctimas de los violentos hechos denunciaron la golpiza ante el Ministerio Público, acusando a Héctor Díaz Garza de 21 años, vecino de la calle Samuel Fielden en la colonia Obrera Tercer Sector, de pegarles con el puño cerrado en la cara, en tanto Edy Alanís las sujetaba de los brazos.
“Ese día estábamos cenando, él andaba con más muchachos y nos comenzaron a molestar, nos decían groserías y nos salimos del restaurante; en el estacionamiento, Héctor Díaz nos alcanzó, abrió las puertas del carro y nos comenzó a pegar, decía que nos pegaba por santurronas”, comentó una de las afectadas.
También se dijo, “a él (al agresor) lo conocimos años atrás cuando iba a la Iglesia, y desde ese tiempo anduvo detrás de mí, pero nunca le hice caso, por eso está resentido”, señaló Rebeca García, al denunciar los hechos al periódico Zócalo.
De acuerdo a los datos, el agresor trabaja en un hotel de la ciudad, donde actualmente se desempeña como recepcionista, sin embargo no ha sido citado ni aprehendido por las autoridades.
Por lo que las afectadas piden que se haga justicia en su caso, y que se le dé seguimiento a su caso, luego de la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de Justicia Del Estado, para que el sujeto pague con cárcel lo que les hizo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv