Featured Post

Dos internos heridos, saldo de una riña al interior del penal de Topo Chico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una riña ocurrida en el interior del penal de Topo Chico, dos internos resultaron lesionados, según informó el comisario general de la Agencia de Administración Penitenciaria del estado, Juan Antonio Caballero Delgadillo.
Dijo también que los afectados son las únicas dos personas que participaron en la reyerta, que surgió a las 15:27 horas por “una diferencia que los dos tuvieron en el ambulatorio 13 del viejo reclusorio”.
Fue el sistema de monitoreo interno el que detectó dicho enfrentamiento, lo que provocó los protocolos de intervención de los custodios quienes fueron apoyados por los mismos internos para que los hechos violentos no terminaran “como en otras ocasiones”, dijo Caballero Delgadillo.
Después de controlar el acto violento, la autoridad penitenciaria dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) “para que deslindara responsabilidades en los hechos”.
Así, el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública estatal mencionó que “los rijosos fueron trasladados al Hospital Universitario, uno de manera inmediata y otro para su valoración”, pero no se reveló las características de las heridas. Cabe señalar que este año se han presentado varias riñas en los penales de la entidad, dejando como saldo unos 56 internos muertos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv