Featured Post

Dos días antes de conocerse la orden de aprehensión contra Javier Duarte, dejó de usar líneas telefónicas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos días antes que se diera a conocer que existía una orden de aprehensión, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dejó de utilizar líneas telefónicas, es decir, el sábado 15 de octubre. Justamente ese día Duarte viajó a la Ciudad de México por tierra, de acuerdo con sus propios escoltas, a las zonas de Polanco y Santa Fe, donde adquirió una residencia en efectivo.
“Desde que pidió licencia Duarte usó un teléfono Nokia, de los analógicos, que sólo sirven para llamadas y mensajes de SMS; le explicaron que esos teléfonos son seguros pues carecen de internet, pero después desconfió de esa versión y prefirió no usar ninguno”, dijo uno de los escoltas que perteneció a su primer círculo de seguridad.
“Dejó de usar el Nokia cuando comenzaron los problemas de rastrearlo, la comunicación con él, con su familia y abogados, se dio a través de ‘Aries’, el indicativo que tiene su ayudante, que cuenta con dos teléfonos”, añadió otro guarura de Duarte.
De acuerdo con las comunicaciones de algunos de ellos con “Aries”, éste asegura que se encuentra en la Ciudad de México en apoyo a “su jefe”. “Del teléfono que tenía Duarte, de pantalla, ya no lo contestaba, sólo le hablaban los provedores para cobrarle, por eso dejó de usarlo, se le vinieron muchos problemas encima por eso”. Duarte, recuerdan sus escoltas, vivía en Polanco en la calle Campos Elíseos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv