Featured Post

Detienen a operador de Los Rojos, en la CDMX; era enlace para trasiego de heroína y cocaína

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jesús Esteban Mazari Taboada, operador del grupo criminal de Los Rojos en Morelos y Guerrero, y primo de Santiago Mazari Hernández, alias El Carrete, líder de dicha organización delictiva, fue detenido en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, este martes.
Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), realizaron la captura.
También se mencionó que el detenido “fungía como enlace en la Ciudad de México para el trasiego de heroína, China White y cocaína hacia Estados Unidos, por lo que se encontraba dentro del catálogo de blancos del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI)”.
“Aunque Mazari Taboada no forma parte de la lista de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal, su neutralización es relevante para afectar la estructura logística y operativa de Los Rojos.
La PGR precisó que durante el operativo le fueron asegurados un arma corta de fuego, un kilogramo de cocaína y 48 dosis, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal”, se dio a conocer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv