Featured Post

Descuartizadas, con balazos en el cuerpo y abandonadas en barrancos, encuentran a tres mujeres en Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia por Razones de Género del Estado, dio a conocer que han sido localizadas tres mujeres, quienes fueron víctimas de homicidio. Hasta el momento no se conoce su identidad, además tres desaparecieron, por lo que ya se encuentra activo el protocolo Alba en segunda fase, lo que significa que se encuentran en peligro.
Cabe señalar que una de las víctimas era una joven de unos 20 años, quien fue localizada en un barranco, desnuda y con huellas de violencia, a la orilla del periférico Camino Real. Además, una mujer de casi 25 años de edad fue asesinada con 10 balazos cuando estaba en un vehículo fuera de una tienda de conveniencia al suroriente de Juárez.
En tanto, en el tiradero municipal, dentro de bolsas de plástico, se encontraron los restos de una mujer descuartizada. Por ahora se han emitido protocolos Alba para hallar a Irma Alejandra Canales, de 24 años de edad; a Ashley Ivonne Duarte Moreno, de 16 años, y a Ceigna Yaneth Zamudio Cobos, de 18.
Mientras, en Mazatlán, Sinaloa, el juez tercero penal sentenció a 37 años y dos meses de prisión a Jesús AA “por el asesinato de dos mujeres en el fraccionamiento Santa Fe de ese puerto, en 2011”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv