Featured Post

Sky incrementará los precios de sus paquetes, hasta en un 8.4%

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana el operador de televisión satelital Sky, anunció que a partir del 3 de enero de 2017 incrementará los precios de sus paquetes hasta en 8.4%.
“Debido al efecto de la inflación, la variación del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio, a continuación, se enlistan los paquetes que tendrán un ajuste en el precio mensual a partir del 3 de enero de 2017”, explicó la compañía en su página de internet.
Se menciona que el incremento varía de acuerdo al paquete contratado: por ejemplo, el precio de lista del Básico es de 389, mientras que con el aumento será de 399 pesos, lo que significa un incremento del 2.6%.
En tanto, el paquete más caro, el Universe, actualmente cuesta 859 pesos en su precio de lista y con el aumento quedará en 909 pesos, un incremento del 5.8%. Por su parte, el paquete Fun es el que registra el mayor incremento, al pasar de 479 pesos mensuales a 519 pesos, un aumento de 8.4%.
De acuerdo con analistas, las tarifas de televisión de paga son las únicas que no han registrado una disminución desde la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en 2014, en contraste con los servicios de telefonía fija y móvil que sí han bajado.
Al cierre del segundo trimestre del año, Sky tiene el 69% del mercado de televisión satelital, de acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv