Featured Post

Cumpleaños de “alcalde que robó poquito”, costará más de 5 mdp; la celebración contrasta con crisis presupuestaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layin”, mejor conocido como “el edil que robó poquito”, celebrará su cumpleaños con más de 5 mil cartones de cerveza y el show de Julión Álvarez, Maribel Guardia y La Arrolladora Banda El Limón, este 30 de diciembre, cuyo costo del festejo será superior a los 5 millones de pesos.
El alcalde quien hoy aspira a la gubernatura de Nayarit, espera que a la celebración de su cumpleaños acudan más de 100 mil invitados.
El costo de la fiesta que organiza, contrasta con la fuerte crisis presupuestaria, al que se suma un paro laboral por el incumplimiento de pagos correspondientes a dos quincenas y prestaciones entre trabajadores del ayuntamiento que está a punto de cumplir dos meses.
En entrevista con un medio nacional, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), José Antonio Barajas, explicó que buscarán elevar el nivel de sus movilizaciones en caso de que no se les pague su aguinaldo.
“Consecutivamente buscamos a ´Layín´ para que dé la cara y hable de frente a los trabajadores, pero se esconde, prefiere andar en campaña en otros municipios, gastando el dinero de los trabajadores”, señaló Barajas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv