Featured Post

Cuestiona AMLO silencio de Yunes Linares, luego que prometiera declaraciones que “cimbrarían al país”; “sólo elogio a EPN”, afirma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, criticó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señalando que “hace menos de dos meses afirmó que hoy haría declaraciones en Veracruz que cimbrarían al país, y lo más destacado de su discurso fue el elogio a Peña Nieto.
Sin embargo, hay quienes todavía dudan que sean lo mismo el PRI y el PAN, sobre todo iguales de corruptos”, dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook el dirigente de la izquierda en México.
Obrador, dijo que se trata de “otro vil engaño”, esto porque ni siquiera llegó a ser la fábula de “El parto de los montes, pero pronto se acabará la farsa”, reiteró durante su gira por Morelia, Michoacán.
El presidente de Morena, cuestionó el pasado 3 de octubre que Yunes Linares saliera sonriendo y abrazado de Peña Nieto, esto luego de la reunión que ambos sostuvieron en Los Pinos, y manifestó que nada más esperaba que el panista, quien ganó la gubernatura en alianza con el PRD, tomara posesión del cargo para ver si cumplía o no con su advertencia de hacer revelaciones –el 1 de diciembre– que cimbrarían a todo el país.
Además, López Obrador, exigió a Peña Nieto “la inmediata liberación de José Manuel Mireles, líder de las autodefensas”, ya que, remarcó, se trata de “una venganza política y están violando sus derechos humanos solo por un capricho”. Sumó: “Pido, solicito a Peña Nieto que libere de inmediato al doctor Mireles porque lo tiene secuestrado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv