Featured Post

Cuerpo desmembrado con narcomensaje de Beltrán Leyva, fue dirigido a Cuauhtémoc Blanco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Cuernavaca, Morelos, aparece el cuerpo desmembrado de un hombre, el cual fue colocado en dos puntos distintos de la ciudad. Las autoridades comentaron que la cabeza fue abandonada en la calle Libertad de la colonia Carolina, en tanto el cuerpo estaba en bolsas en la calle Lirios, de la colonia Bugambilias, atrás del parque Alameda.
En los dos jugares había un mensaje dirigido a Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca: “Señor Cuauhtemoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, el 13, Pando y Panda que son secuestradores y estorcionadores. Los apoyan y protegen el secretario de seguridad publica Jesus Abarca, cmdte. Eliodoro, cmdte. Hubeer, cmdte. Clave Pegaso, pongan cartas en el asunto Atte. Beltran Leyva”.
Por ahora, no ha sido identificado por las autoridades el cuerpo que fue hallado la mañana de este martes, en estos dos puntos distantes a más de 10 kilómetros, uno al poniente de la ciudad y el otro al oriente.
El supuesto narcomensaje está dirigido a Cuauhtémoc Blanco y también es el primero en mucho tiempo que firma “Beltrán Leyva”. En el mensaje se hace alusión al “Carrete”, Santiago Mazari Miranda o Mazari Hernández, líder del grupo delictivo conocido como Los Rojos; además de que se mencionan a todos los comandantes de la Seguridad Pública en la capital del estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv