Featured Post

Continúan sin aparecer agentes plagiados por comando armado, en Sonora

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, autoridades de Sonora se sumaron a la búsqueda de los seis agentes plagiados en el municipio de Madera, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“La búsqueda de los seis policías municipales, ya se extendió al vecino Estado de Sonora con la colaboración con elementos de aquella entidad donde existe la posibilidad de que se los hayan llevado”, dio a conocer la FGE.
Además, la dependencia indicó que desde que se reportó la desaparición, no ha cedido en su búsqueda. “Por instrucción del Fiscal General César Peniche Espejel se desplegaron más de cien elementos de la Policía Estatal Única para buscarlos de manera incesante y de manera coordinada con elementos del Ejército Mexicano”, recordó.
A su vez, se informó que “el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, mantiene comunicación con los familiares de los policías desaparecidos y con el Alcalde de Madera para informarles de las investigaciones”.
Cabe señalar que el pasado 8 de diciembre, esposas y familiares de los seis policías municipales plagiados se reunieron con el Fiscal Carrasco Chacón para exigirle que los encuentre.
El 23 de noviembre, en la comunidad de La Simona, seis agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron privados de la libertad por hombres armados en la comandancia.
También, los delincuentes también se llevaron armas y una patrulla, la cual fue localizada a unos kilómetros del lugar. Por el momento solamente se ha ubicado una camioneta usada presuntamente por los agresores, una Suburban 2004.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv