Featured Post

Conductor se estrella contra muro en eje Central, al intentar escapar después de atropellar a peatón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este jueves, un conductor que intentaba escapar, luego de haber atropellado a un peatón, perdió el control de su auto y chocó contra una base de concreto sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Según informaron testigos, un Mazda 3 color arena que circulaba a exceso de velocidad arrolló a un hombre frente a la Plaza Garibaldi, en la Delegación Cuauhtémoc.
En ese momento los testigos pedían ayuda a la autoridades, cuando el conductor escapó en dirección hacia el norte. Sin embargo, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública fue abordada por un familiar de la víctima y una vez que proporcionó las características del vehículo responsable, inició la persecución.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al peatón, de 24 años, y momentos después lo trasladaron hacia sus instalaciones en Polanco.
En tanto, se continuaba con la persecución de más de dos kilómetros, ya en perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, donde el conductor se estrelló, comentaron las autoridades.
El presunto responsable, es Ramón Silva Sánchez, de 25 años, y quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se dijo que posiblemente perdió el control del auto después de cruzar el Circuito Interior y antes de entrar al bajo puente que cruza la Avenida de los Insurgentes.
Después fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica, en cuanto el auto fue remolcado hacia un depósito, una vez que una cuadrilla de bomberos realizó labores de limpieza del pavimento y que se inició la carpeta de investigación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv