Buscan a “justiciero”, que disparó a dos delincuentes y mató a uno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría capitalina, los elementos se encuentran en la búsqueda de una camioneta blanca y por lo menos dos individuos, uno de los cuales mató a un presunto ladrón, este domingo en una taquería de la Narvarte.
Según las declaraciones de los testigos, los cuales se encuentran en el marco de la indagatoria FBJ/BJ-3/UI-3S/D/3351/12-2016, “el justiciero” cenaba junto con al menos otro hombre, y que al percatarse del asalto al resto de los comensales, abrió fuego con una pistola.
Por lo que inmediatamente después, ambos escaparon en una camioneta blanca, la cual ya es rastreada con cámaras del C2 Sur. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, en el negocio “Taquería La Costilla”, ubicada en el 352-A de Cumbres de Maltrata y Doctor Vértiz.
Se ha mencionado que el ladrón abatido no ha sido identificado, “ni tampoco su cómplice que logró escapar, pero se acreditó que pretendió consumar el robo con una réplica de pistola”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv