Featured Post

“¡Bronco, Ratero!”, gritan manifestantes y automovilistas al gobernador de NL

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes por la tarde, un grupo de aproximadamente 500 manifestantes irrumpió en la oficina del gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quebró un vidrio de la entrada y en el recibidor lo llamó “¡Ratero!”, “por faltar a su palabra de reducir el próximo año el impuesto a la tenencia vehicular”.
Aunque “El Bronco” se encontraba fuera de la entidad, fue denostado por personas que demandaban su salida y se decían decepcionadas “por el incumplimiento de sus promesas de campaña”.
Las protestas iniciaron en la Macroplaza, a las 13:00 horas en el exterior del Congreso de Nuevo León donde la concentración, encabezada por Gilberto Lozano González, presidente del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), se plantó a la entrada de la sede legislativa y desplegó una manta con los rostros de todos los diputados, así como la de “El Bronco”, con la leyenda: “Los Judas traidores de Nuevo León. Ali Babá y los 42 ladrones”.
En otra manta, se leía: “Los diputados son peores que Trump. Roban al pueblo para satisfacer sus ambiciones. Muertos de hambre”.
En tanto, el activista llamó a la ciudadanía a abstenerse de pagar el impuesto predial y el de la tenencia vehicular, “como una de forma de presionar al mandatario y a los legisladores para que deroguen el paquete fiscal 2017 que agrega considerables cargas impositivas para la ciudadanía”.
Además, los simpatizantes del CNC recabaron firmas para solicitar la revocación de mandato de la Legislatura y del gobernador nuevoloenés. A ellos se sumaron los automovilistas, quienes expresaban aprobación a la protesta haciendo sonar el claxon. “¡Bronco, traidor!”, coreaban los convocados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv