Featured Post

Bebé de tres meses es abandonado, en parque de la Gustavo A. Madero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Delegación Gustavo A. Madero, un bebé de aproximadamente tres meses fue abandonado en la batea de una camioneta estacionada junto al Parque del Mestizaje, dieron a conocer las autoridades.
Quienes mencionaron que “el niño estaba envuelto en cobijas y tenía el rostro tapado, sin embargo el llanto alertó a residentes de la zona sobre su presencia”. Después de acercarse los vecinos, levantaron la cobija y al ver que se trataba de un bebé, de inmediato avisaron a la Policía.
Fueron los elementos del Sector Quiroga de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes acudieron al lugar junto con una ambulancia. Cabe señalar que el bebé se encontraba bien.
“Ya que las personas que lo encontraron lo metieron a un despacho situado en la esquina de las calles Huehuecalotl y Chimalpopoca, en la Colonia Santa Isabel Tola, previo al arribo de las ambulancias”, señalaron.
Después del hallazgo, el menor fue trasladado al Hospital Infantil de la Villa, en tanto se busca el paradero de quién lo abandonó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv