Featured Post

Autobús vuelca en canal pluvial de Tijuana y deja 45 heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a informes, un vehículo de transporte público se volcó esta mañana en un canal pluvial, lo cual dejó como saldo al menos 45 personas lesionadas, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La dependencia dio a conocer que personal de la Dirección de Bomberos y de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal atendieron la volcadura del autobús.
Se mencionó que el accidente ocurrió como a las ocho de la mañana de este jueves sobre la avenida Cañón de Sainz, del distrito Los Pinos, y que ocho de las personas sufrieron lesiones de cierta consideración, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.
Además, por medio de un reporte, se añadió que el vehículo accidentado es de los denominados “calafia” de la línea Rojo y Crema, con número económico 1093, y cuyas causas de la volcadura no han sido determinadas.
Se mencionó que “el chofer perdió el control de la dirección, lo que provocó que el camión se precipitara a un canal pluvial; el operador de la unidad fue asegurado y remitido a la autoridad investigadora”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv