Featured Post

Asesinan a dos hombres en Ecatepec; fueron encontrados con puñaladas en el cuerpo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El viernes por la noche, dos hombres murieron luego de ser apuñalados en varias ocasiones cuando se encontraban en la Colonia Arboledas, perteneciente al municipio de Ecatepec. Fueron los vecinos quienes reportaron un altercado aproximadamente a las 23:00 horas sobre la calle Monte Líbano casi esquina con Sierra Leona.
Los vecinos escucharon gritos, después de éstos, tras dejar pasar algunos minutos, informaron que dos hombres yacían tendidos sobre la calle con manchas de sangre en las ropas.
La gente trató de identificar a los dos sujetos, de entre 30 y 40 años, pero permanecen como desconocidos. Al llegar al lugar, las autoridades resguardaron la zona, los paramédicos municipales informaron que ambos hombres habían fallecido a causa de las heridas por arma blanca que presentaban en distintas partes del cuerpo.
Después se inició la carpeta de investigación, se acordonó la calle a lo largo de varios metros debido a que los cuerpos quedaron lejos uno del otro. En tanto, personal de Servicios Periciales levantó los indicios necesarios y traslado los cuerpos en espera de que continuaran las indagatorias, sin que hasta el momento se hubiera establecido el móvil del doble homicidio.
Hasta ahora, solamente ha trascendido que “se trataba de un par de ladrones que aparentemente habían sido atacados por un afectado, no hay nada confirmado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv