Featured Post

Asesinan a balazos, a subdirector de preparatoria adscrita a la Autónoma de Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, informó que el subdirector de la preparatoria número cinco perteneciente a la institución, Juan Carvajal Merino, fue asesinado a balazos.
Durante una entrevista, Saldaña Almazán señaló que el homicidio fue perpetrado la noche del martes, cuando el funcionario universitario fue perseguido por sujetos que viajaban en un vehículo, quienes finalmente le dieron muerte.
El rector de la UAG recordó que desde hace más de una semana directivos académicos de la Costa Chica le aseguraron que “recibían llamadas telefónicas anónimas en las que les pedían cosas”, esto es, “se les pretendía extorsionar”.
También señaló que ante la situación, indicó a los directivos que adelantaran la aplicación de exámenes semestrales, y de inmediato comenzaran las vacaciones, para evitar amenazas.
Asimismo, planteó aplicar un pacto social encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, en el que participen dirigentes de partidos políticos y responsables de instituciones educativas, para aplicar estrategias y protocolos que eviten hechos delictivos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv