Featured Post

Ante el rechazo de Trump a nuevo avión presidencial, crítica AMLO que en México no se actúe igual

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, puso de ejemplo el rechazo de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, a la operación de Barack Obama para comprar un nuevo avión presidencial, y cuestionó que en México no se actúe igual.
“(Felipe) Calderón adquirió el lujoso avión de EPN (Enrique Peña Nieto); Obama contrató uno igual, pero Trump canceló la operación. Dan pena ajena los pequeños faraones del PRIAN”, escribió anoche el presidente nacional de Morena en sus cuentas en redes sociales.
Cabe señalar que López Obrador ha propuesto, que de llegar a la Presidencia de la República, “venderá la lujosa aeronave adquirida por el gobierno federal en 7 mil 500 millones de pesos”.
Según el ex candidato presidencial “la compra de ese avión –Boeing 787 dreamliner– es un insulto a los mexicanos”. En Facebook escribió: “Calderón, servil y en busca de impunidad, adquirió el avión de Peña en 8 mil millones de pesos; luego, Obama compró a la Boeing uno del mismo modelo, pero hoy Trump dijo que no lo necesita y cancelará la operación. Moraleja: es una vergüenza la corrupción de los pequeños y acomplejados faraones del PRIAN”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv