Featured Post

Ante el creciente “fenómeno Morena”, PAN asegura que con AMLO, México sería como Venezuela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de darse a conocer una encuesta que revela que tanto el líder de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, como Morena, han ascendido cuatro puntos en la preferencia de los mexicanos de cara a las elecciones de 2018, y que además ningún posible candidato lo supera, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró más tarde que, “un eventual triunfo de López Obrador en las elecciones del 2018 podría llevar a México a niveles de crisis como los que vive Venezuela”.
Durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), aseguró que el político tabasqueño no debe considerarse como una alternativa de cambio en los comicios presidenciales, puesto que representa “el populismo”.
“Estamos convencidos que las ideas de Andrés Manuel aplicadas en el terreno económico de la realidad llevarían a México a algo como lo que está viviendo Venezuela”, además señaló “en principio, la gente está muy contenta por las políticas públicas de mucho gasto, había muchos apoyos para la gente, pero el problema es que en el mediano y en el largo plazo se termina revirtiendo”.
Sobre el PRI, mencionó que “no tiene ninguna oportunidad de triunfar en las elecciones presidenciales debido a la baja popularidad de Enrique Peña Nieto y al fracaso de su gobierno en todos los aspectos, incluida la implementación de las reformas estructurales.
Hacia el 2018 nosotros creemos que el PRI no tiene manera de ganar las elecciones presidenciales. Estoy convencido que en el 2018 va a haber un cambio y en buena medida tiene que ver con que el PRI ha fallado en prácticamente todos los rubros”.
En tanto Anaya tuvo que aceptar que las administraciones federales del PAN, encabezados por Vicente Fox y por Felipe Calderón, “no combatieron los privilegios del sistema priista como los ciudadanos lo hubiesen deseado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv