Featured Post

“AMLO es una buena opción para el país. Es un líder que se preocupa por los mexicanos, sobre todo los olvidados”: José Ramón Fernández

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El periodista deportivo, José Ramón Fernández, declaró que Andrés Manuel López Obrador es una buena opción para el país. “No es un Fidel Castro, es un líder diferente que se preocupa por la mayoría de los mexicanos, sobre todo los olvidados”, y agregó “no es un comunista”.
Durante una entrevista para un programa de internet llamado “En Estado Inconveniente”, el comentarista habló abiertamente de la situación del país y de los gobiernos.
“El presidente de la República no ha logrado afianzarse como un presidente sólido fuerte, ha habido una terrible corrupción en los gobiernos al interior del país, cada día encuentran una nueva mansión en un lado, Miami, Dallas, en todos lados; y eso ha afectado la credibilidad.
De por si la gente no le cree al gobierno, quieren un cambio radical, pero no saben cómo votar para hacer un cambio radical, no quieren una locura como Trump, quieren una medianía, un hombre que equilibre las cosas, porque aquí no hay una izquierda poderosa, hay más derecha que izquierda y más centro, pero me parece que México no se ha manejado bien”, declaró.
Además, sugirió que “lo que se debe buscar es que el país sea tranquilo y ordenado, en el que los ciudadanos se sientan seguros hasta de salir a las tres de la mañana”.
Cuando el conductor le preguntó a José Ramón Fernández, su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, respondió que “es un una persona que como jefe de gobierno de la ciudad lo hizo bien.
Andrés Manuel López Obrador es un presidente que ya pudo haber sido presidente y lo quitaron, le borraron los votos; la gente que cree que Andrés Manuel López Obrador es Fidel Castro, no, no es Fidel Castro, está muy lejos de Fidel Castro”, dijo.
Señaló que “es un hombre que ha luchado mucho por las clases bajas, la clase baja del país, los pueblos olvidados”, también hizo énfasis en que “no es comparable Trump con Obrador, pues los discursos son diferentes. Más tranquilo, más suave, no es un comunista ni mucho menos, es un socialista como lo fue Zapatero en España”, puntualizó.
El periodista comentó que “el PRI está cada día más perdido y Margarita Zavala no tiene posibilidades de ganar, aunque sea ‘brillante’, por estar ligada a Felipe Calderón”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv