Featured Post

Alex Lora y el TRI celebran 48 años de carrera con boleto del metro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, para conmemorar los 48 años de la agrupación El Tri, de Alex Lora, el Metro lanzó una edición especial de boletos con la imagen de su líder. Por lo que serán diez millones de pases los que circularán y estarán a disposición de los usuarios del tren subterráneo.
A medio día de este martes, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera presentó la edición de los boletos ante la presencia de Lora, su esposa Celia y demás integrantes de la banda rockera.
“Es un honor para mí, me embaraza el gusto y la emoción, es un orgasmo de felicidad, realmente, el que esto se haya dado. Cuando empecé a rockanrolear hace 48 años no dije: ‘Voy a festejar en el 2016 con el boleto del Tri de México del Metro’. Este día es como un sueño hecho realidad”, expresó Lora.
Por su parte, Mancera sostuvo que la música del grupo es parte de la cultura mexicana y de todas las clases sociales. Cabe señalar que durante el acto cantaron a dueto con Lora un palomazo de “Triste Canción de Amor”.
“Aprendí a conocer al Tri por un primo que tenía allá por la Vicente Guerrero y se oía muy fuerte el Tri. En ese tiempo, en las tardes, no había tantos equipos sofisticados pero sí se ponía en las grabadoras, en las radios. Andábamos buscando las rolas del Tri.
Ha sido una narrativa musical de la Ciudad de México. Es algo que nos llena de orgullo. Estoy seguro que todos los que estamos aquí conocemos diferentes canciones y nos identificamos con muchas de ellas. Unas que te hablan de la vida cotidiana, unas de la protesta que es muy válida y otras que te hablan hasta del amor”, dijo Mancera.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv