Featured Post

Administración de Gabino Cué “fue mediocre. No tuvo visión, tampoco fuerza ni valor”: Solalinde

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El activista y sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, realizó una evaluación del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la cual mencionó: “Fue mediocre. No tuvo visión, tampoco fuerza ni valor”.
Además, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el culpable de la ruina de este gobierno, que colapsó las finanzas de los oaxaqueños.
“Apostamos por Gabino Cué y nos defraudó; le dimos el beneficio de la duda e hizo con Oaxaca lo que quiso. Nunca tuvo un proyecto de crecimiento, al contrario, se reunió con los priístas, quienes manejaron los mejores lugares: ocuparon las secretarías de Gobierno y de Finanzas. La ruina de Gabino la ocasionó el PRI”, declaró.
El defensor de derechos humanos, dijo que desde su llegada a Oaxaca, hace 34 años, ha sentido “el dolor que vive este pueblo”, por lo que duda que el PRI haga algo para cambiar el estado.
“Al contrario, es un gobierno de cosméticos y maquillaje”, señaló. El PRI “se acabará. Los nuevos que nos gobernarán no saben de hambre ni de injusticias; ellos sólo piensan en bonanzas del sistema capitalista. No creo que amen a Oaxaca y eso me preocupa; estoy seguro de que será el último gobernador priísta que gobierne este estado. El PRI es un instituto político que está desgranándose y se acabará”.
Por lo que el sacerdote exhortó a los oaxaqueños a que dejen de suspirar “por las cebollas de Egipto” y “mejor tener la mirada en 2018 y apostarle a la unidad; sólo así se salvarán Oaxaca y todo México”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv