Featured Post

10 hombres son sorprendidos cuando tiraban cinco cadáveres amordazados en Jalisco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A las orillas del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, un grupo de 10 hombres intentaba tirar cinco cuerpos, amordazados, cuando fueron sorprendidos por elementos del Ejército Mexicano, se informó.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, tres de las víctimas fueron identificados como menores de edad. Además, de acuerdo a medios locales, entre los 10 detenidos se identificó a un exintegrante de la Fiscalía de Jalisco.
Cabe señalar que hace dos meses, el 17 de octubre, en el mismo municipio de San Pedro Tlaquepaque, desconocidos dejaron abandonadas a siete personas en calles de la colonia Solidaridad, por el rumbo del barrio de Las Vías.
En aquella ocasión, seis de las víctimas, entre ellas una mujer, fueron localizadas mal heridas y con las manos amputadas, además del cadáver de un hombre reconocido como el cabecilla de los agredidos. Los criminales también dejaron una cartulina en la cual acusaban a las víctimas de ser rateros.
Además, el pasado 9 de diciembre, en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, en la colonia San Carlos, desconocidos dejaron los cuerpos de tres personas al interior de una camioneta Nissan Xtrail, en cuyo interior se localizaron tres cuerpos, entre ellos el de Alejandro González, un pugilista campeón mundial, reconocido como La Cobrita Jr.
Ahí mismo, los criminales dejaron una cartulina en la que se acusa a las víctimas de presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y de cadeneros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv