Featured Post

Vuelca un tráiler con cinco toneladas de productos, en Congreso de la Unión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta madrugada, un tráiler con aproximadamente cinco toneladas con productos de aseo personal, se volcó sobre la Avenida Congreso de la Unión, provocando que el conductor resultara lesionado.
El accidente se suscitó en el cruce con el Eje 3 Sur Morelos, en la Colonia Sevilla de la Delegación Venustiano Carranza, cuando el camión de plataforma volcó sobre su costado izquierdo.
Fueron los policías preventivos, quienes desviaron la circulación de los carriles de la izquierda, en dirección al norte, mientras una cuadrilla de bomberos colocaba las cajas sobre la banqueta.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y ahí evaluaron al conductor, quien sufrió algunas contusiones.
Fue minutos antes de las cinco de la mañana, cuando ocurrió el accidente y se esperaba que en menos de una hora pudiera ser despejada la vialidad, sin embargo el tránsito en la zona comenzaba a incrementarse conforme avanzaba la mañana.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv